Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Deportes | Quedan fuera del llamado Carlos Pavón y Julio de León

Los Hondureños preparan a 18 elementos para el juego ante México

El técnico Rueda define la lista de jugadores que afrontarán el último partido eliminatoria ante el Tricolor

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador colombiano de la selección de futbol de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó este jueves a 18 jugadores, incluyendo ocho 'legionarios', para el partido que disputará de local ante México el 19 de noviembre por la eliminatoria de la Concacaf hacia Sudáfrica 2010.

Los legionarios citados son los atacantes David Suazo (Benfica, Lisboa), Carlo Costly (Belchatow, Polonia) y Walter Martínez (Beijing Gouan, China), el defensor Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra) y los centrocampistas Wilson Palacios (Wigan), Amado Guevara (Toronto, de la MLS), Emil Martínez (Shanghai Shenhua, China) e Iván Guerrero (DC United, MLS).

Completan la lista los porteros Noel Valladares (Olimpia), Víctor Coello (Marathon) y Jonh Bodden (Victoria), los defensas Nery Medina (Real España), Víctor Bernárdez (Motagua), Sergio Mendoza (Olimpia) y Osman Chávez (Platense), los volantes Hendry Thomas, Ramón Múñez (Olimpia), (Motagua) y el delantero Saúl Martínez (Marathon).

Quedaron fuera de la convocatoria el atacante Carlos Pavón (Real España) y Julio 'Rambo' de León (Parma, Italia) que eran reclamados por las afición y la prensa.

Honduras recibirá a México el 19 de noviembre en el Estadio Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, 240 km al norte de la capital.

En el otro juego por el Grupo B de la Concacaf, Jamaica recibirá a Canadá.

México encabeza el grupo con 11 puntos, Honduras tiene 9, Jamaica 7 y Canadá, ya eliminado, 1.
 




 

Temas

Lee También

Comentarios