Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Deportes | El corredor Ricky Williams acumuló 119 yardas en 22 acarreos y anotó 3 veces

Los Delfines corren por la victoria

Miami consiguió su quinta victoria de la temporada al imponerse 24-17 a las Panteras de Carolina

Por: EFE

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE.- La baja por lo que resta de temporada del corredor estelar Ronnie Brown no desanimó a los Delfines de Miami que encontraron en Ricky Williams a su bálsamo ganador después de explotar con tres "touchdowns" y guiarlos al triunfo de (17-24) ante las Panteras de Carolina.

Williams, de 32 años, quiso recordar su gran clase y estuvo imparable toda la noche en el ataque de los Delfines tanto por tierra como lo que le enviaron por aire, un pase de anotación.

El corredor estelar de los Delfines hizo 22 acarreadas, la mayor de 49, para 119 yardas y con dos superó la línea de protección de las Panteras

Williams se convirtió en uno de los cinco corredores en la historia de los Delfines que han logrado en 10 o más partidos, que tuvieron varios "touchdowns".

La selecta lista la encabeza Mark Clayton con 17 partidos, Nat Moore y Larry Csonka tuvieron 11 cada uno, mientras que Williams se une a Mark Duper que consiguió hacerlo en 10.

El partido adelantado de la undécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Delfines con marca de 5-5 y su cuarto triunfo en los últimos seis encuentros disputados.

Williams lució lejos del retiro, e incluso sin Brown, los Delfines, a quienes muchos descartaban para buscar un puesto en la fase final, siguieron avanzando hacia esa meta, como hicieron la pasada temporada.

Un día después de enterarse que Brown se perderá el resto de la temporada, los Delfines (5-5) siguieron su buena marcha, tras comenzar con marca perdedora de 0-3, y la quinta victoria de la temporada se la debieron especialmente a Williams.

El campeón corredor de la NFL en el 2002 anotó una vez tras recibir un pase y otra en un acarreo, algo que no había logrado en el mismo partido durante toda su carrera, incluyendo dos temporadas perdidas.

El mariscal de campo Chad Henne fue el que le dio a Williams el pase de 14 yardas para que anotase los seis primeros puntos de los Delfines después que el corredor estelar lucho y se fue del defensor de las Panteras, Na'il Diggs.

Henne, que se consolida en el puesto de titular, completo otra excelente labor en la dirección del juego de los Delfines al completar 17 de 29 pases para 172 yardas con un envió de anotación y no le interceptaron ninguno.

La defensa de los Delfines también tuvo de protagonista a Joey Porter que logró dos derribos y alcanzó la marca de 87,5 para empatar en el tercer lugar de la lista de los jugadores activos.

Porter logró por decimonoveno partido en su carrera con dos o más derribos, que le permitió empatar con Jared Allen en el segundo puesto entre los jugadores activos, detrás de Jason Taylor.

Toda es aportación de los Delfines sirvió para ganar a las Panteras (4-6), cuyo mariscal de campo Jake Delhomme lanzó un pase desesperado a la zona prometida, pero el balón fue desviado justo cuando el tiempo se agotaba.

Delhomme completó 19 pases de 42 para 227 yardas, un envío fue de "touchdown" y le interceptaron otro.

Temas

Lee También