Viernes, 21 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Baltimore busca el comodín de la Americana

Los Cuervos no muestran misericordia

Baltimore pelea por su boleto a la postemporada y lo demostró de manera contundente aplastando 48-3 a la pobre defensiva de los Leones

Por: AP

BALTIMORE, MARYLAND.- Ni lo lodoso del terreno ni la porosa defensa de los Leones pudieron frenaron a Ray Rice. El running back de Baltimore acarreó el balón 166 yardas y anotó un touchdown, y los Cuervos mejoraron sus esperanzas de pasar a los playoffs con una victoria el domingo de 48-3 sobre el desvalido Detroit.

Baltimore (7-6) logró una ventaja de 20-3 antes del descanso, gracias al juego de Rice, que tuvo 155 yardas por tierra y otras 53 en cuatro recepciones. Su carrera de 59 yardas para touchdown puso la pizarra 17-3, y los Cuervos se pasearon el resto de la ruta, propinando a los Leones (2-11) su 19, fracaso consecutivo como visitantes.

Rice salió del partido a inicios de la segunda mitad y sus substitutos siguieron con el ataque. Le'Ron McClain anotó desde la tercera yarda y Willis McGahee añadió acarreos de touchdown de seis y 19 yardas, para poner la pizarra 41-3 al abrirse el cuarto período.

El quarterback de remplazo Troy Smith coronó el marcador con un acarreo de 15 yardas.





Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones