Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los actuales campeones de la Serie Mundial barren a los Bravos

Los Cachorros extienden su buena racha

Los actuales campeones de la Serie Mundial barren a los Bravos y ya ligan seis victorias consecutivas

Por: AP

El segunda base de los Cachorros, Javier Báez, conecta jonrón productor de tres carreras para colaborar con la victoria de su equipo. AP /

El segunda base de los Cachorros, Javier Báez, conecta jonrón productor de tres carreras para colaborar con la victoria de su equipo. AP /

ESTADOS UNIDOS (20/JUL/2017).- Los Cachorros están mostrando el poder que se esperaba de ellos desde hace tiempo, en su condición de campeones de la Serie Mundial.

El mánager Joe Maddon manifiesta su agrado por la mejor racha del equipo en la temporada, de seis victorias consecutivas. Y se siente aún mejor por la buena química que prevalece en el clubhouse.

Javier Báez conectó un cuadrangular de tres carreras, Mike Montgomery lanzó seis buenas entradas y ayudó a su propia causa con un jonrón, y Chicago derrotó ayer por 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Cachorros no han perdido desde el receso del Juego de Estrellas, y barrieron su serie de tres partidos ante Atlanta.

“Hay algo más importante, la forma en que nos sentimos respecto de nosotros mismos”, manifestó Maddon. “Sí, la racha es parte de esto, pero hemos tenido esta energía desde el comienzo de la segunda mitad de la temporada en Baltimore”.

Kris Bryant abandonó el partido en la primera entrada por un esguince del meñique izquierdo, la única mala noticia para los monarcas del último Clásico de Otoño.

“No tengo algo concluyente, pero pienso que realmente nos hemos salvado de algo grave aquí”, señaló Maddon respecto del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016.

El club informó que las radiografías descartaron una fractura. Se analizará diariamente la condición de Bryant.

Su reemplazo, Tommy La Stella, también bateó de vuelta completa y Addison Russell agregó dos remolcadas con cuatro hits, incluyendo un par de dobletes.

Montgomery (2-6) consiguió su primera victoria desde el 20 de junio. Permitió una carrera en la sexta, con un vuelacerca solitario de Ender Inciarte.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Víctor Caratini de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 4-1.

Rockies apalea a San Diego

En otro juego disputado ayer, Nolan Arenado sacudió tres jonrones en una tarde en la que bateó cinco imparables, además de imponer la mejor marca en su vida con siete remolcadas, para que los Rockies de Colorado apalearan 18-4 a los Padres de San Diego.

Trevor Story y Charlie Blackmon añadieron sendos cuadrangulares en una jornada cálida en que los Rockies lograron su cifra más alta de la campaña, con 21 hits, para barrer la serie de tres enfrentamientos.

SABER MÁS
Yankees cae ante Minnesota

Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras, José Berríos dominó desde el montículo hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron ayer por 6-1 a los Yankees de Nueva York.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones