Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | Exhortó a los asistentes a divertirse en el campo

Lorena, una embajadora especial

La golfista tapatía recibió una medalla que ahora la distingue como la embajadora turística de Puerto Vallarta

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Después de pronunciar algunas palabras de agradecimiento y exhortar a los participantes a divertirse jugando, la tapatía y golfista Lorena Ochoa inició un día especial en el campo Nicklaus del complejo Vista Vallarta.

Lorena Ochoa no quiso ser ajena a la promoción para revivir el turismo en Jalisco. Ayer, convivió prácticamente con todos los participantes al torneo de golf, entre ellos conocidos personajes de la música, la comedia y el medio artístico.

Con sus inseparables bastones de golf, la tapatía Ochoa realizó diversos tiros logrando arrancar aplausos y felicitaciones de quienes atestiguaron este hecho.

“Creo que siempre trato de estar involucrada en cosas que puedan ayudar al país, creo que es una responsabilidad que tengo como deportista. Hay que echarle la mano siempre a nuestro México en situaciones como estas”, afirmó Lorena.

Posterior al evento deportivo, la golfista clasificada como número uno en el ránking mundial, recibió el galardón que la acredita como Embajadora Turística de Jalisco, de manos del gobernador, Emilio González Márquez.

Cerca de las 17:30 horas, la golfista número uno del mundo arribó al teatro al aire libre “Aquiles Serdán”, en donde recibió de manera oficial una medalla que ahora la distingue como la embajadora turística.

Un poquito nerviosa Lorena Ochoa dijo al hacer uso de la palabra, que no sabía cómo empezar hablar, pero que estaba agradecida y comprometida con la distinción de que fue objeto.

En pocas palabras, refrendó lo dicho en la conferencia de prensa en el sentido de llevar el nombre de México y Jalisco en todos los torneos que participe.

Lorena Ochoa dejó ayer Puerto Vallarta para trasladarse a la Ciudad de México donde el martes anunciará su participación en el torneo anual Skins, a celebrarse en Ixtapa, durante el mes de junio; en esta ocasión contra la estadounidense Paula Creamer.

Miguel Ángel Infante/Corresponsal

Temas

Lee También

Comentarios