Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | El gusto por ver jugar a Lorena Ochoa en su casa se respira en cada rincón del Guadalajara Country Club

Lorena Ochoa recibe los aplausos del público que acudió al Guadalajara Country Club

Cariño incondicional a la anfitriona

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El gusto por ver jugar a Lorena Ochoa en su casa se respira en cada rincón del Guadalajara Country Club.
Por eso, es casi inevitable que la mayor parte de la galería le otorgue su cariño y admiración a la jugadora local, deseando a la vez que la suerte siempre esté de su lado, y los putts para birdie caigan.

Sin embargo, luego de dos días en el Lorena Ochoa Invitational, el tablero de clasificación muestra como líderes a nombres diferentes a los que la gente esperaba ver.

“Este hoyo puede significar el despegue de Lorena”, comentó un aficionado en el green del hoyo 7, mientras esperaba el tiro de acercamiento de Ochoa.

Y ese hoyo no significó la “explosión” en la tarjeta de Lorena. Solamente un par más, de los ocho que rescató para abrir la primera vuelta.
El tan esperado birdie llegó en el hoyo 9. No hubo una sola persona en esa área que no le aplaudiera a Ochoa, quien finalmente se ubicaba en par de campo.

“¡Vamos, ‘Lore’, vamos!”, era uno de tantos gritos que se escuchaba por parte de los socios del club y los aficionados que han acudido en buena cantidad los primeros dos días. Ochoa agradecía el gesto, asintiendo de forma gentil su cabeza.

Pero el repunte que los seguidores de Ochoa esperaban no llegó. Aunque la tapatía se ha esforzado, los putts se niegan a caer, y su día cerró de la peor manera, con dos bogeys.

El apoyo de la gente hacia Lorena es incondicional. Y ella lo sabe. Por eso, le pesa el no poder regresarle a la gente algo, en una historia que se ha escrito muy diferente a lo que se pensaba al inicio de la semana.

“Me gusta hacer las cosas bien para todos, he sentido mucho cariño, mucho apoyo, inclusive no jugando mi mejor golf. Espero hacer muchos birdies, para que todos lo disfruten”, afirmó Lorena.

Temas

Lee También

Comentarios