Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Buscará igualar la marca de Laura Davies

Lorena Ochoa irá por el Sybase Classic

La golfista tapatía intentará adjudicarse el Sybase Classic por cuarta vez consecutiva, a partir de mañana

CLIFTON, NUEVA JERSEY.- La mexicana Lorena Ochoa intentará ganar por cuarto año consecutivo el torneo de golf Sybase Classic, que se disputará a partir de este jueves en el Upper Montclair Country Club de esta localidad de Nueva Jersey.

Ochoa, número uno del mundo y tricampeona de este torneo que repartirá una bolsa de dos millones de dólares, buscará igualar la marca de Laura Davies, quien ganó cuatro años en fila (de 1994 a 1997) el Estándar Register de Golf.

Quien ostenta el mayor número de triunfos consecutivos en un mismo torneo es la recién retirada Annika Sorenstam, quien a lo largo de cinco años (2001, 2002, 2003, 2004 y 2005) se impuso en el Mizuno Classic.

Cabe recodar que en el 2008, Ochoa se alzó con el título al aventajar por un solo golpe a un grupo de cinco jugadoras integrado por Morgan Pressel, Catriona Matthew, Na Yeon Choi, Brittany Lang y Sophie Gustafson.

En la primera ronda de este certamen, la tapatía, segunda en la lista de ganancias en esta campaña, saldrá por el hoyo uno en punto de las 9:16 de la mañana, y tendrá como compañeras a las estadounidenses Paula Creamer y Cristie Kerr.

A partir de este jueves, la jalisciense buscará su tercer título de la presente temporada, luego de sus triunfos en los torneos Honda Classic disputado en Tailandia y el Corona Championship que se efectuó hace unas semanas en el Club Tres Marías en Morelia, Michoacán.

Por otra parte, Lorena intentará extender a 83 su racha de torneos consecutivos en los que ha librado el corte, pues la última vez que la tapatía no jugó las rondas finales fue en el 2005 en el Long Drugs Challenge.

El field está compuesto por 143 golfistas que intentarán detener el dominio de la mexicana en este torneo, y evitar que entre a la historia como la tercera golfista en ganar cuatro años seguidos un torneo de la gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).

Temas

Lee También

Comentarios