Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | La raquetista tricolor cayó en cuatro sets ante Rhonda Rajsich

Longoria subcampeona Mundial de Racquetbol

La mexicana Paola Longoria, se adjudicó el subcampeonato del Mundial Profesional de Racquetbol

Por: NTX

Paola Longoria raquetÍsta mexicana. MEXSPORT  /

Paola Longoria raquetÍsta mexicana. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (20/SEP/2010).- La mexicana Paola Longoria se proclamó subcampeona del Campeonato Mundial Profesional de Racquetbol, disputado en Cali, Colombia, luego de perder en cuatro sets ante la estadounidense Rhonda Rajsich.  

Longoria comenzó con el pie derecho el partido final del certamen colombiano luego de adjudicarse la primer manga, sin embargo no supo mantener el ritmo y terminó cediendo ante la norteamericana.  

La raquetista tricolor, quien ocupa el primer puesto del ranking mundial WPRO, sucumbió así ante la norteamericana, quien conquistó el título al dejar la pizarra a su favor por 7-11, 11-7, 13-11, 11-7.  

Esta es la segunda derrota de Longoria López a manos de la estadounidense, quien también eliminó a la mexicana en las semifinales del Mundial de la Federación Internacional de la especialidad, disputado en Seúl, Corea del Sur.  

El siguiente compromiso de la potosina, actual campeona del Abierto de Texas, será el Abierto de Estados Unidos, que se disputará en Minnesota del 20 al 24 de octubre próximos.  

Cabe señalar que el Campeonato Mundial Profesional de Racquetbol, que se realizó en Cali, Colombia, y que corresponde a la segunda fecha del circuito WPRO, fue el primer Grand Slam de la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones