Miércoles, 29 de Octubre 2025
Deportes | Los cimientos de estadio que se utliizará para los Juegos Olímpicos del 2012 están casi completos

Londres ha dado inicio a los preparativos para las siguientes Olimpiadas

Las obras de construcción en el Estadio Olímpico de Londres han dado inicio con la instalación de más de 100 gruesas columnas que soportarán los cimientos de las gradas al oeste y el sur

Por: AFP

LONDRES, INGLATERRA.- Las obras de construcción en el estadio olímpico de Londres han dado inicio con la instalación de más de 100 gruesas columnas que soportarán los cimientos de las gradas al oeste y el sur.

Las columnas tienen más de 5 metros (16 pies, 5 pulgadas) de alto y también formarán el piso inferior de las gradas del oeste, que contendrá los vestuarios e instalaciones incluyendo cuartos de tratamiento y control de dopaje.

También han sido colocados más de tres mil 500 de cuatro mil pilones de concreto, dijeron los organizadores el martes, lo que significa que los cimientos están prácticamente completos. Se cree que esa tarea se concluirá en septiembre.

``Mientras los ojos del mundo pasan de Beijing a Londres, verán que se están haciendo progresos reales para crear las nuevas sedes e infraestructura para los juegos del 2012'', dijo el encargado de la Autoridad Olímpica John Armitt.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones