Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Enero 2018
Deportes | El campeón del futbol alemán, el Vfb Stuttgart, logró una victoria agónica de 3-2 como visitante

Logra Stuttgart agónica victoria ante Duisburgo

El conjunto de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio consiguió una victoria complicada ante el colero del futbol alemán.

BERLÍN, ALEMANIA.- El conjunto de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio consiguió una victoria complicada ante el colero del futbol alemán.
El campeón del futbol alemán, el Vfb Stuttgart, logró una victoria agónica de 3-2 como visitante al derrotar al colero Duisburgo que mereció mejor suerte y desperdició demasiadas ocasiones de gol cuando la pizarra estaba empatado a dos goles.
El conjunto de los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio inició el cotejo una ventaja tempranera de 2-0, Mario Gómez fue el autor de ambos goles.
A la mitad del segundo tiempo el Duisburgo remontó, emparejó el marcador y todo parecía que la victoria del equipo local estaba cerca; sin embargo, ya en el ocaso del encuentro, un contragolpe fulminante del campeón reinante alemán terminó con el gol de la victoria, Thomas Hitzlperger fue el autor del tanto de la victoria.
El Hertha Berlín también logró una victoria agónica, por 1-0 en casa ante el Arminia Bielefeld, gracias a un gol del brasileño Raffael en el último instante del partido.
Más cómoda fue el triunfo del Borussia Dortmund, por 2-0 a domicilio ante el Energie Cottbus y ante los ojos de la canciller Angela Merkel que a partir de hoy es socia de honor del Cottbus, uno de los dos equipos del este de Alemania que están en la Bundesliga.
Vladen Petric marcó los dos goles del Dortmund con lo que suma 11 en su cuenta personal y encabeza la tabla de goleadores, a la espera de lo que puedan hacer mañana los delanteros del Bayern, Luca Toni y Miroslav Klose.
Las derrotas del Nuremberg, del Cottbus y del Bielefeld le dan un respiro en la lucha contra el descenso al Hansa Rostock, que ganó hoy por 1-0 ante el Eintracht Fráncfort.
SUN 16-02-08 MMT


Temas

Lee También

Comentarios