Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | La porra del Morelia espera una victoria ante el 'hermano menor'

Llegaron pocos para apoyar al Monarca

La porra del Morelia espera una victoria ante el 'hermano menor'

Por: EL INFORMADOR

Monarcas se fue al frente muy temprano en el marcador.  /

Monarcas se fue al frente muy temprano en el marcador. /

GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2014).- Apenas una decena de aficionados de Morelia se dieron cita en la cancha del Estadio Jalisco para apoyar a los Monarcas en su visita contra Atlas. Los visitantes de tierras michoacanas se ubicaron en la zona especial para las porras visitantes que se ubican en la cabecera sur del inmueble con la esperanza de que los anteriormente llamados "Canarios" logren una victoria ante el "hermano menor".
 
"Pues somos poquitos, pero con muchas ganas de apoyar al Morelia. Sabemos que tienen un buen equipo y que se puede lograr ganarle al Atlas" señaló la señora Mercedes, quien iba acompañada de sus dos hijos, Alberto y Bernardo, provenientes de la llamada "ciudad de la cantera rosa".
 
Al cuestionárseles del por qué de tan pocos aficionados venían de Morelia, Mercedes no supo dar una explicación concreta, pues "mis hijos y yo nos unimos a los camiones que vienen con "El Mago", llegamos por la mañana y viajamos, pero venían muy pocas personas. Pienso que mucha no se animó por lo peligroso de las carreteras ahora con todas esas cosas que se escuchan de las autodefensas", comentó.
 
Lo que es cierto es que rápidamente se pusieron felices, pues la monarquía se fue al frente muy temprano en el marcador.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones