Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | Sus nombres son Zamir Valoyes y Ricardo Jesús da Silva

Llegan dos delanteros extranjeros al Querétaro

Sus nombres son Zamir Valoyes y Ricardo Jesús da Silva

Por: SUN

Con la integración de los nuevos jugadores, el Querétaro ahora cuenta con cuatro extranjeros en su plantel. ARCHIVO /

Con la integración de los nuevos jugadores, el Querétaro ahora cuenta con cuatro extranjeros en su plantel. ARCHIVO /

QUERÉTARO, QUERÉTARO (14/ENE/2014).- Después de varias semanas de especulaciones al respecto de los extranjeros que arribarían a los Gallos Blancos de Querétaro parece que todo el drama está por llegar a su fin.

Hasta el momento el Querétaro solamente tenía a dos foráneos en sus filas: Diego Guastavino y William da Silva, sin embargo este día se confirmó la llegada de dos jugadores más: Zamir Valoyes y Ricardo Jesús da Silva.

Valoyes, de 27 años de edad, se desempeña como delantero. El colombiano con nacionalidad venezolana ha disputado toda su carrera en estos dos países. Deportivo Cali, Caracas y los Mineros de Guayana son las escuadras más importantes a las que ha defendido este jugador.

Ahora, emprenderá un nuevo y quizás el más importante de los retos en su carrera: el futbol azteca.

Por otro lado, Ricardo Jesús da Silva también juega como atacante. Viene del Atlético Goinaense de Brasil, en donde estuvo solamente una temporada. Comenzó su carrera en el Inter de Porto Alegre y por su buen papel llegó al futbol ruso con el CSKA de Moscú. Sin embargo, no tuvo regularidad en esa escuadra y se vio en la necesidad de probar suerte en Grecia. Regresó en 2011 a su país y ahora arriba a la escuadra queretana con la firme intención de convertirse en una amenaza para cualquier defensa rival.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones