Lunes, 03 de Noviembre 2025
Deportes | El paraguayo, ex capitán de el Nacional, estará un año en calidad de préstamo

Llega Herminio Miranda para reforzar a Puebla

El paraguayo, ex capitán de el Nacional, estará un año en calidad de préstamo

Por: SUN

El rendimiento de Miranda lo ha llevado a portar la playera de la selección de su país. ESPECIAL  /

El rendimiento de Miranda lo ha llevado a portar la playera de la selección de su país. ESPECIAL /

MÉXICO (31/MAY/2012).- La directiva del Puebla anunció la contratación de su nuevo refuerzo. Se trata del paraguayo Herminio Miranda, defensa proveniente del Nacional.

El central llega al conjunto camotero en calidad de préstamo por un año, pues la directiva necesitaba reemplazar a Jonathan Lacerda, de quien Santos no quiso renovar el préstamo para que continuara con el Puebla.

El ex capitán del Nacional se distingue por su gran golpeo a balón parado y liderazgo, cualidades que incluso lo han llevado a portar la casaca de su selección.

Con su incorporación, Puebla ocupa tres plazas de extranjero, pues Miranda compartirá vestidor con DaMarcus Beasley y Lucas Silva, a la espera de que la directiva encuentre a los dos delanteros que completarán la cuota de jugadores no nacidos en México con los que el equipo de la Franja busca reforzarse de cara al Apertura 2012.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones