Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Mañana se juega Barcelona vs Manchester United.

Liverpool vs Chelsea: Por el boleto a la final

Liverpool y Chelsea abren las semifinales de la Champions League

Por: REUTERS

LIVERPOOL.- El dolor de haber perdido dos semifinales de Liga de Campeones del Futbol europeo frente al Liverpool obliga al capitán del Chelsea, John Terry, a no querer sufrir el mismo destino otra vez, cuando ambos equipos se midan el martes en Anfield en la ida de la llave por el torneo continental.

"El dolor aún persiste por haber perdido con Liverpool en las dos ocasiones previas, pero no pasará de nuevo", dijo el lunes Terry a periodistas.

"Pero una cosa que me daría gusto es llegar a la final y ganar ese trofeo", agregó.

Chelsea perdió tres semifinales de Liga de Campeones en cuatro temporadas, la del 2004 ante Mónaco, pero la estadística no preocupa a su entrenador, Avram Grant.
"Perdimos dos veces con Liverpool, pero eso quedó en la historia. Nosotros podemos crear una nueva, ese es nuestro propósito", declaró el israelí.

"Es importante para nosotros enfocarnos en este partido y restar importancia a los otros resultados", añadió.

Grant debió enfrentar críticas de los hinchas y los medios, aunque puede responder a las mismas si obtiene buenos resultados esta semana.

"No necesito hablar de mí, no necesito justificarme. Los resultados hablan por sí solos. Estamos en semifinales (...) y el Sábado jugamos contra el Manchester United para luchar por el título (de la Liga Premier inglesa)", manifestó el técnico.

Grant también se refirió a la afición del Liverpool y a su popularidad como ruidosa, y dijo que esa es una experiencia que el Chelsea debe enfrentar.

De todos modos, aclaró: "Pienso que es como el jugador 12, pero en la cancha hay 11 contra 11. Respetamos el ambiente, aunque lo importante es lo que suceda en el campo de juego y mis jugadores tienen experiencia en estas cuestiones".

REUTERS 22/04/08 11:10am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios