Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Mil personas se reunieron para celebrar con él

Lewis Hamilton es un héroe en Inglaterra

El piloto de McLaren fue recibido con todos los honores en su tierra natal luego de conquistar el título de pilotos en la Fórmula 1

LONDRES, INGLATERRA.- El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, fue recibido en gran forma a su llegada a Inglaterra, tras ganar el campeonato 2008 de la Fórmula 1 el fin de semana en Brasil.

Una vez aquí, Hamilton se trasladó a las instalaciones de McLaren en la localidad de Working, en donde ya lo esperaban grupos de empleados, quienes lo cobijaron con aplausos y gritos de felicitación.

Poco más de mil personas de la empresa de las "flechas plateadas" vitorearon al nuevo monarca mundial, quien se situó en un entarimado junto a los trofeos que ha cosechado en sus dos años de carrera en la máxima categoría.

El volante inglés compartió con los asistentes el título conseguido el domingo pasado en el Gran Premio de Brasil, y señaló que el triunfo se los dedica, "porque gracias a ustedes el auto no se detuvo nunca".

"Recuerdo aquella vez que visité la fábrica con 13 años, veo todo lo que sucedió desde ahí, y aquí estamos: campeones del mundo. Ahora yo tengo mi auto aquí, un auto que gracias a ustedes no se detuvo nunca, que tiene el número uno, y eso me pone más orgulloso que cualquier otra cosa".

Manifestó su fidelidad a la marca al asegurar que "de aquí no ve me voy nunca. Estoy en el equipo para el que siempre soñé manejar y tengo el auto que siempre quise".

Durante el acto, Hamilton recibió una carta por parte de la Reina Isabel II de Inglaterra, quien felicitó al piloto por lograr su primer título en la Fórmula 1, además de ser el más joven en la historia en conseguirlo.

"Estoy encantada de que consiguiera el título mundial de Fórmula Uno para convertirse en el campeón más joven de todos los tiempos. Le envío mis más calurosas felicitaciones por su notable e histórico éxito".
 

Temas

Lee También

Comentarios