Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Aceptarían ofertas de 15 MDE por el goleador; Tottenham estaría entre los interesados

Leverkusen, dispuesto a escuchar ofertas por ‘Chicharito’

Aceptarían ofertas de 15 MDE por el goleador; Tottenham estaría entre los interesados

Por: EL INFORMADOR

La Liga francesa es otro de los posibles destinos del tapatío. MEXSPORT / ARCHIVO

La Liga francesa es otro de los posibles destinos del tapatío. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2017).- Los días de Javier "Chicharito" Hernández como jugador del Bayer Leverkusen podrían estar cerca de terminar, pues de acuerdo a reportes del diario alemán Bild, el equipo de las Aspirinas estaría dispuesto a desprenderse del jugador por 15 millones de euros.

El club alemán tendría intenciones de recibir ingresos por la venta de jugadores clave este verano y Hernández, con un año de contrato por cumplir, sería uno de los candidatos a cambiar de camiseta.

Según la publicación alemana, equipos de Inglaterra y Francia estarían interesados por los servicios del máximo anotador de la Selección mexicana.

El Tottenham, de la liga premier inglesa, sería uno de los posibles destinos del tapatío, mientras otro de los postores sería el Olympique de Lyon, de la Ligue 1 de Francia.

En junio Eduardo Hernández, representante del jugador, afirmó que el futuro del delantero se decidirá cuando concluya la participación de la Selección mexicana en la Copa Confederaciones.

El Tri jugará su último partido del certamen el próximo domingo a las 07:00 horas, cuando enfrente a Portugal en la disputa del tercer lugar del torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones