Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | Khedira y Carvajal se perderán el derbi ante el Atlético

Lesiones en fecha FIFA le pegan al Real Madrid

El técnico de los merengues, Carlo Ancelotti, dice que el cuadro blanco es un 'diésel' y 'encontrará la solución'

Por: EL INFORMADOR

La mejor demostración del poderío físico de los jugadores del Real Madrid es el galés Gareth Bale. AFP  P. Pavani  /

La mejor demostración del poderío físico de los jugadores del Real Madrid es el galés Gareth Bale. AFP P. Pavani /

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2014).- No ha sido el comienzo liguero que esperaban en la Casa Blanca. Tras coronarse sobre el Sevilla en la Supercopa de la UEFA y caer ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, el Real Madrid abrió la Liga española con una insípida victoria en casa por 2-0 sobre el recién ascendido Córdoba, y luego los merengues cayeron estrepitosamente en la segunda jornada por 4-2 en su visita a la Real Sociedad de San Sebastián, pese a comenzar ganando por 2-0.

Pero los problemas no sólo han aparecido en la cancha, donde el conjunto de Carlo Ancelotti no ha encontrado ni el funcionamiento ni los resultados esperados, sino que el movimiento de piezas dictado desde el despacho del presidente Florentino Pérez ha creado una atmósfera de intranquilidad en el madridismo.

Llegaron el atacante colombiano James Rodríguez, el volante alemán Toni Kroos y el portero costarricense Keylor Navas, más la reciente incorporación del ariete tapatío Javier “Chicharito” Hernández, y de ellos únicamente se espera que el teutón tenga un rol trascendental en el cuadro titular.

El meollo de la polémica ha sido la salida de dos jugadores fundamentales en el esquema de “Carletto”: el volante argentino Ángel Di María y el contención tolosarra Xabi Alonso, cuyas bajas han sido calificadas como muy sensibles por críticos y seguidores merengues.

Ancelotti declaró al diario italiano Il Giornale que ambas ventas contaron con su consentimiento: “Exacto. Es así desde que soy entrenador”, desmintiendo las versiones que aseguran que Florentino Pérez las decidió en solitario.

Pese a todo lo anterior, el estratega italiano no está preocupado por el lento arranque, pues sabe que su plantel presume de un poderío físico que le da confianza para encarar una larga temporada.

“El Real Madrid es un equipo de atletas. Nuestra realidad es otra, el Madrid es un diésel. También este año encontraré la solución justa para el Real Madrid”.

El técnico madridista se resignó ante la mala racha que sufre cada vez que sus jugadores se marchan con sus Selecciones en una Fecha FIFA. Los últimos en caer son Dani Carvajal con España y Sami Khedira con Alemania.

“Desde hace un año, no estamos teniendo mucha suerte con las Selecciones”, añadiendo que ambos se perderán el Derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del próximo sábado en el Bernabéu.

DE BAJA

Artroscopía a Sami Khedira


El volante alemán del Real Madrid, Sami Khedira, fue sometido ayer a una artroscopía de revisión articular de la rodilla izquierda, para realizarle una limpieza en la zona afectada.

El campeón del mundo ya se encontraba de baja por una lesión muscular en los isquiotibiales y se espera que vuelva al terreno de juego en seis semanas.

Permanece la duda si se lesionó con el Real Madrid antes de la Fecha FIFA o si se lastimó con la Selección alemana.

FRASE


“El Real Madrid es un equipo de atletas. Nuestra realidad es otra, el Madrid es un diésel. También este año encontraré la solución justa para el Real Madrid”.

Carlo Ancelotti,
DT del Real Madrid.

Temas

Lee También

Comentarios