Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Detroit deberá retomar el paso que lo llevó a liderar momentáneamente la División Norte

Leones y Halcones Marinos abren en la Nacional

Detroit deberá retomar el paso que lo llevó a liderar, momentáneamente, la División Norte

Por: NTX

Obligado. Russell Wilson busca llevar de nuevo a su equipo a un Super Bowl. AFP /

Obligado. Russell Wilson busca llevar de nuevo a su equipo a un Super Bowl. AFP /

ESTADOS UNIDOS (07/ENE/2017).- Con la misión de demostrar que su entrada a los Playoffs 2016 de la NFL no fue casualidad, los Lions de Detroit visitarán a los Seahawks de Seattle, hoy, en duelo por la ronda de comodines la Conferencia Nacional.

Luego de terminar con tres derrotas al hilo que por poco los dejan fuera de la postemporada, los Lions deberán retomar el paso que lo llevó a liderar, momentáneamente, la División Norte de la conferenca para irse a meter al “nido” de los Seahawks por el boleto a la siguiente ronda.

 Seattle, no obstante, también avanzó dando tumbos en la temporada regular y, de hecho, en la segunda mitad terminó con marca de cinco ganados y tres perdidos.

Ahora, la gran interrogante del encuentro a disputarse en el CenturyLink Field, es si pesará más la ausencia del profundo Earl Thomas en la defensa local o la lesión que ha limitado la efectividad del pasador visitante Matthew Stafford.

Thomas está fuera desde la Semana 13 de acción, cuando sufrió una fractura de tibia que lo dejó fuera por el resto de la temporada y Stafford, por su parte, ha venido sufriendo molestias en el dedo medio de la mano derecha que han afectado su desempeño desde la Semana 14 y sus estadísticas se han visto seriamente afectadas.

Así, mientras la defensiva profunda de Seattle tiene un estelar plantel que puede suplir la ausencia de Thomas y al pasador Russell Wilson para hacer los puntos suficientes para sacarlos adelante, Detroit carece de un ataque terrestre que apoye a Stafford y su defensiva es apenas la número 18 de la Liga.

 Así, con la ventaja de local y un equipo mejor balanceado, Seattle parece llevar mano en este duelo, en el que el ganador podría estar enfrentando a los Cowboys de Dallas o a los Falcons de Atlanta, la próxima semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones