Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Melenudos empataron 0-0 en el partido ante Venados

Leones saca punto de oro

Los Melenudos empataron 0-0 en el partido ante Venados

Por: EL INFORMADOR

El cotejo se tornó cerrado, con poca claridad a la ofensiva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cotejo se tornó cerrado, con poca claridad a la ofensiva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2017).- Jorge Dávalos y sus Leones Negros sumaron su primer punto del torneo Apertura 2017 ante Venados, luego de empatar 0-0 en el Estadio Carlos Iturralde. El equipo que nació grande sigue en el fondo de la tabla general con una unidad, y los de Mérida llegaron a cinco unidades en la División de Ascenso.

Leones Negros y Venados midieron fuerzas desde el arranque del partido. El medio campo fue la zona de batalla por someter al rival, pero ninguno pudo lograr el objetivo, así que el cotejo se tornó cerrado, con poca claridad a la ofensiva.

El local al 25’ llegó por la banda derecha, envió centro que Faria logró conectar de volea, y para buena suerte del arquero Felipe López, el esférico se fue por un costado del arco, en la llegada más importante hasta el momento del encuentro.

Los tapatíos sufrieron la salida de su defensa Christian López por lesión, así que entró al campo Fidel Vázquez. El encuentro estaba en el mismo trámite, sin dominio definido, sin opciones de gol claro en ningún arco.

Leones cerró el primer tiempo con más intensión ofensiva, intentando con variantes abrir el arco contrario con llegadas por las bandas o bien, con disparos de media distancia, como el de Lomelí en tiempo añadido, quien desde fuera del área probó, pero el balón salió apenas desviado.

En la parte complementaria poco cambió el encuentro; fueron más los deseos de ambos equipos por ganar, pero arriesgaron poco, debido la urgencia que tienen de sumar, pero siguió trabado el cotejo, más pelea que buen futbol.

El equipo tapatío estuvo cerca de estar abajo en el marcador al 62’, cuando López Mondragón sacó tiro al arco, el cual se fue apenas desviado. Los visitantes respondieron un minuto más tarde por conducto de Ismael Valadez, quien disparó fuerte y exigió al arquero Matías Draghi.

López Mondragón sacó un remate tras tiro de esquina, el cual fue al poste y se salvó Leones en la recta final del partido, así como un tiro que desvió el cancerbero López sobre la hora, por parte de Islas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones