Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo de la UdeG tiene cuatro incorporaciones para la próxima campaña

Leones Negros presenta sus refuerzos

El equipo de la UdeG tiene cuatro incorporaciones para la próxima campaña

Por: EL INFORMADOR

Sergio ''Matute'' García, Arturo Ortiz, Germán Ferreira y Daniel Hernández, se pusieron la camiseta de los Leones Negros. ESPECIAL / leonesnegrosudg.mx

Sergio ''Matute'' García, Arturo Ortiz, Germán Ferreira y Daniel Hernández, se pusieron la camiseta de los Leones Negros. ESPECIAL / leonesnegrosudg.mx

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2016).- Universidad de Guadalajara presentó a sus cuatro refuerzos de cara al Clausura 2017, que comienza para los tapatíos el domingo 8 de enero cuando reciban en el Estadio Jalisco a Potros UAEM.

El arquero Sergio “Matute” García, los zagueros Arturo Ortiz y Germán Ferreira y el atacante Daniel Hernández, se pusieron la camiseta de los Leones Negros.

El presidente del equipo, Alberto Castellanos, dejó en claro que el equipo tiene el compromiso de mejorar ostensiblemente después de no clasificar a la Liguilla. “Tenemos una deuda muy grande con la afición, Leones Negros siempre debe estar peleando los primeros lugares y esa es la idea”.

El técnico Joel Sánchez aseguró que la directiva ya hizo su parte. “Vinieron los jugadores que pedí y ahora la responsabilidad es de mi cuerpo técnico, de acoplar lo más pronto posible a estos jugadores y que el equipo sea competitivo porque vamos en la búsqueda del Ascenso”.

La UdeG juega el viernes un partido amistoso ante el Atlas en el Estadio Jalisco.


EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones