Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Entre los jugadores se encuentra el portero Sergio Rodríguez

Leones Negros inicia búsqueda de refuerzos

Sergio Díaz, técnico de Leones, recibió una lista con 12 jugadores que podrían ser prestados del Tapatío

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de la reunión entre el director de fuerzas básicas de Chivas, Efraín Flores, y el técnico de los Leones de la UdeG, Sergio Díaz, el estratega felino comentó que le dieron una lista de 12 jugadores que podrían ser prestados del Tapatío, ya conoce a varios jugadores y se quedarán en el equipo.

“Hay algunos que ya jugaron en la primera división, no solamente en Tapatío, está el portero Sergio Rodríguez, me llamó la atención porque lo conozco cuando lo dirigí en la selección de segunda división; está Sergio García, también portero, pero en este momento se encuentra en el Veracruz por lo que será más difícil su llegada.

“También está Patlán (José Antonio), lo tuve en Santos el torneo anterior, Max Pérez que tengo recomendaciones de él; en la lista también está Renato Rivera, buen delantero que lo tuve en la selección de segunda división. Son jugadores muy interesantes”, aseguró.

De éstos, solamente Max Pérez realizará pruebas, puesto que ya tiene algunos días de inactividad, los demás ya se presentarán cuando el equipo esté conformado. Será este día cuando inicien las pruebas para buscar jugadores que integren a los Leones Negros.

“Espero mucha afluencia de jugadores, me han hablado una buena cantidad para pedir informes, cómo deben de ir vestidos y todo eso, espero que lleguen los más que se puedan para tener opciones de dónde elegir, ojalá que tenga el tino adecuado para formar un buen equipo”, finalizó.

Temas

Lee También