Martes, 09 de Diciembre 2025
Deportes | Es el quinto partido que no pierde, pero sigue sin ganar en el Jalisco

Leones Negros empatan en el Jalisco

El cuadro de la Universidad de Guadalajara no supo mantener la ventaja tempranera y deja escapar dos puntos en su casa

Por: EL INFORMADOR

LEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO:

GUADALAJARA, JALISCO
.- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara empataron 1-1 ante el León en juego celebrado en la cacha del Estadio Jalisco que presentó una gran entrada pero los aficionados salieron sin ver ganar al cuadro estudiantil.

El cuadro de los Leones empezó de buena forma el encuentro, tuvo varias llegadas hasta que al minuto 6, Esqueda lanzó un potente disparo de media distancia para que el balón se incrustara en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Galván haciendo inutil su estirada.

Luego de la anotación, los universitarios buscaron ampliar la ventaja pero los Panzas Verdes empezaron a emparejar las acciones hasta que al minuto 27, Luis Orozco remató dentro del área para vencer a Sergio García y decretar el empate.

Para el segundo lapso se hicieron modificaciones por parte de los dos equipos, pero sin que resultaran debido a las condiciones del clima, que provocaron que el partido fuera muy lento y aburrido.

El próximo partido de los Leones Negros será el próximo domingo a las 16:00 horas visitando a La Piedad.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones