Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | El director técnico señala que el equipo debe hacer fuerte su localía contra Santos

Leones Negros debe dar golpe de autoridad: 'Poncho' Sosa

El director técnico señala que el equipo debe hacer fuerte su localía ganando contra Santos

Por: EL INFORMADOR

El encuentro contra los Laguneros cambia de horario al sábado 1 de noviembre a las 21:00 horas y no el domingo como se tenía planeado. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El encuentro contra los Laguneros cambia de horario al sábado 1 de noviembre a las 21:00 horas y no el domingo como se tenía planeado. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2014).- El director técnico de los Leones Negros de la UdeG, Luis Alfonso Sosa se mostró complacido por el hecho de que su equipo tiene cuatro encuentros sin conocer la derrota, y ahora ante Pachuca en calidad de visitante rescataron un empate sin anotaciones, lo que tiene con buen ambiente a los melenudos. Sin embargo, "Poncho" Sosa considera que su equipo debe dar un fuerte golpe de autoridad de cara al encuentro del próximo fin de semana ante Santos Laguna, dentro de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2014.

"Necesitamos dar un golpe de autoridad, necesitamos hacer fuerte nuestra localía es decir tenemos a hora la posibilidad que en caso de ganar aquí en casa ya estamos en uno de porcentaje por eso buscaremos ganar por eso buscaremos sacar los tres puntos", dijo el estratega de Leones Negros.

El equipo de la UdeG estará entrenando toda la semana en sus instalaciones de La Primavera, exceptuando el miércoles, día en que estarán en el Estadio Jalisco para realizar la práctica táctica y el interescuadras de cara al encuentro frente al cuadro lagunero.

Por cierto, la directiva de Leones Negros informó que el cotejo ante Santos será el próximo sábado 1 de noviembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, y no el domingo por la tarde como se había manejado.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios