Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | La UdeG pierde 2-1 y se queda lejos de la Liguilla con 10 puntos

Leones Negros caen ante Celaya

La UdeG pierde 2-1 y se queda lejos de la Liguilla con 10 puntos

Por: EL INFORMADOR

Por más que intentaron empatar el juego para rescatar una unidad, los leones negros no lo consiguieron. TWITTER / @AscensoMX

Por más que intentaron empatar el juego para rescatar una unidad, los leones negros no lo consiguieron. TWITTER / @AscensoMX

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- El equipo que nació grande puede comenzar a planear el torneo entrante, luego de caer 2-1 ante el Celaya en calidad de visitante, resultado con el cual la Liguilla ha quedado lejos para este Apertura 2016. Los celayenses llegaron a 21 unidades, mientras que los Leones se estancaron con 10.
 
Ismael Valadez en el arranque del encuentro tuvo una, cuando se quitó a un elemento en las afueras del área, para luego sacar tiro potente que se fue apenas desviado del arco defendido por Juan Roldán, quien regañó a su zaga por las facilidades otorgadas.
 
Al minuto 25, Fidel Vázquez dejó que Sergio Vega controlara, se perfilara y le dio la espalda, momento que no desperdició el "7" celayense, que en la esquina del área chica por la izquierda, sacó disparo que el mismo Vázquez desvió, dejando sin oportunidad a Morán. Celaya ya lo ganaba y de manera justa, porque había sido mejor el conjunto local.
 
Leones intentó reaccionar, pero su medio campo no estaba bien coordinado, el local tenía la posesión, impuso el ritmo futbolístico y controlaron a placer el cotejo.
 
Al 41', Moreno  metió un trazo largo desde su zona baja por la izquierda, Rafael Figueroa perdió en el aire la posesión y Roberto Alvarado controló, una vez dentro del área sacó tiro para vencer al arquero Morán y poner el 2-0.
 
La parte complementaria la arrancó Leones con otra actitud, más agresivos al ataque, pero faltó talento en tres cuartos de cancha para desahogar bien las jugadas, ya que todos querían tirar desde las afueras del área, cuando tenían mejor opción para darle continuidad a la jugada.
 
La recompensa al buen arranque se dio al 55', cuando Óscar Becerra entró al área como cuchillo en mantequilla por la izquierda, el balón le quedó largo y Daniel Amador sin pensarlo, con marcador encima, sacó disparo cruzado para poner el primero para Leones Negros. 2-1 seguía ganando Celaya.
 
Morán al 66' mantuvo con vida a Leones Negros, porque entró Vega solo y su alma al área, se paró frente al arquero de Leones, quien aguantó firme hasta el final, obligando al celayense a sacar potente disparo que atajó excelente el "31" de los Melenudos.
 
Leones por más que intentó empatar el juego para rescatar una unidad, no le ajustó el futbol y los locales se dedicaron a sobre llevar el cotejo.
 
Alineaciones

Celaya: 31. Juan Roldán; 2. Omar Domínguez, 5. Luis Padilla, 6. Jonathan Lacerda, 18. Franz Torres; 7. Sergio Vega, 8. Rodrigo López, 15. César Villaluz, 17. Ignacio Torres; 25. Roberto Alvarado, 10. Alfredo Moreno. D.T. Gustavo Díaz.
 
Leones Negros: 1. Florencio Morán; 19. Rafael Figueroa, 16. Oscar Becerra, 8. Fidel Vázquez, 14. Armando Nieves; 4. Jesús Vázquez, 13. José Hernández, 81. Daniel Amador; 11. Omar Arellano, 21. Odeb Estrada, 28. Ismael Valadéz. D.T. Joel Sánchez.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios