Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los melenudos entrenan con dos centros delanteros previo al partido contra Tapachula

Leones Negros buscarán poder ofensivo

Los melenudos entrenan con dos centros delanteros previo al partido contra Tapachula

Por: EL INFORMADOR

UdeG ocupa la posición 15 entre las ofensivas del Ascenso MX. TWITTER / @LeonesNegrosCF

UdeG ocupa la posición 15 entre las ofensivas del Ascenso MX. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2017).- En su duelo del domingo ante Tapachula, los Leones Negros de la UdeG buscarán un mayor poder ofensivo, ya que si algo les hace falta, es gol. Los melenudos son uno de los peores equipos en cuanto a producción de anotaciones se refiere, al contar solamente con 10 goles a favor, ubicándose en el lugar 15 en este rubro en toda la Liga de Ascenso MX.

Es por eso que para este compromiso, Joel “Tiburón” Sánchez, técnico del conjunto melenudo, mandará toda su carne al asador, ya que durante la práctica de este viernes en el Estadio Jalisco, en el interescuadras, mandó dos centros delanteros, es decir, a Isaac Romo y al goleador Ismael Valadez, y atrás de ellos a Jorge Mora en la generación de jugadas ofensivas. Esto para ver si mejora la productividad y con ello acercarse lo más posible a un triunfo.

“Estamos trabajando como siempre, a tope. El equipo está muy consciente de lo que nos jugamos el domingo contra Tapachula, un equipo que me toca dirigir muy maduro en estas instancias, estamos trabajando a tope como lo pueden ver, la sesión de hoy es un reflejo de todos los días, así que el equipo está a punto, ahora tenemos un compromiso muy grande con la gente que va a venir a alentar a los muchachos”, indicó el timonel universitario.

En el entrenamiento de este viernes, Joel Sánchez utilizó en el equipo titular a Sergio García en el arco; Jorge Padilla, Jorge Hernández, Rafael Figueroa y Antonio Santos Sánchez en la defensa; Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez, Luis Fernando Télles y Jorge Mora en la media cancha; mientras que en el ataque se situaron Isaac Romo e Ismael Valadez.

“En realidad sí (es el equipo que usaremos el domingo), no porque nos cerremos a cualquier otra posibilidad, pero sí. Lo bueno es que tenemos muchas variantes por las cuales echar mano, hasta con los mismos jugadores, solo cambiando el sistema y me gustó, así que estamos bien, tenemos a jugadores de relevo que nos pueden ayudar en un cambio, pero el equipo que va a jugar es el que se vio este día”, comentó.

En el caso de Jorge Hernández, que entrenó como central, fue por el simple hecho de cubrir la ausencia de Arturo Ortiz, quien será finalmente el que jugará ante Tapachula el domingo, mientras que el “Pelón” Hernández esperará por un lugar desde el banquillo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones