Miércoles, 24 de Julio 2024
Deportes | Una vez finalizada su participación en el Apertura 2009, estarán teniendo un periodo de 10 días de vacaciones

Leones Negros busca despedirse decorosamente

El conjunto de la Universidad de Guadalajara se enfrentará mañana al Necaxa en el Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Los Leones Negros buscan cerrar el mal torneo que tuvieron, agradeciéndole a su afición con un triunfo ante Necaxa el día de mañana en la cancha del Estadio Jalisco. A decir del capitán del equipo, Antonio Patlán, una victoria sería lo mínimo que podrían hacer para despedirse del Apertura 2009.

“Este es nuestro último partido de la temporada, entonces hay que pensar en sacar la victoria para darle esa alegría a la afición, cerrar el torneo dignamente, descansar bien los días que nos den de vacaciones y ya pensar en el siguiente campeonato”.

En cuanto se escuche el silbatazo final del encuentro ante los de Aguascalientes, los Melenudos estarán teniendo un periodo de 10 días de vacaciones, en el que se pondrán a analizar qué fue lo que se hizo mal y que los dejó eliminados tres fechas antes de que concluyera el torneo.

“En lo personal estoy triste porque no se me dio un torneo como el que esperaba, peleando el campeonato en la liguilla, también peleando el ascenso; por lo que el próximo torneo es una revancha más, hay que analizar qué se hizo mal para que en el siguiente torneo no lo volvamos a cometer”.


EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones