Sábado, 25 de Septiembre 2021
Deportes | Al no arreglarse con Querétaro, la directiva verá la posibilidad de negociar al jugador

León buscará repatriar al 'Gullit' Peña

Al no arreglarse con Querétaro, la directiva del León verá la posibilidad de negociar al jugador

Por: EL INFORMADOR

León tendrá cuatro bajas y los refuerzos que llegarán son de condiciones ofensivas, que es donde entra 'Gullit' Peña. SUN / ARCHIVO

León tendrá cuatro bajas y los refuerzos que llegarán son de condiciones ofensivas, que es donde entra 'Gullit' Peña. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- Al no arreglarse con el Querétaro, ya dos equipos saltaron en la búsqueda de hacerse de los servicios de Carlos Peña, al cual a uno el jugador le diría que sí a ojos cerrados, el León, conjunto donde logró lo máximo en su carrera.
 
León tendrá cuatro bajas y los refuerzos que llegarán son de condiciones ofensivas, que es donde entra "Gullit" Peña, quien no tendría problema en ganar menos que actualmente con Chivas, motivo principal por el cual no se arregló con los Gallos.
 
La directiva del León,  se pondrá en comunicación con Chivas, para ver la posibilidad de negociar, qué tipo de alternativas existen para completar la transacción y si entre la gente que sale del equipo esmeralda, existe alguno que entre en su interés.
 
El otro conjunto que está interesado en el "Gullit" Peña es el Santos, que dirige José Manuel de la Torre y que el torneo entrante se ha comprometido a lograr la Liguilla, siempre y cuando le lleven los jugadores que ha pedido.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También