Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | El equipo tratará de acceder a las semifinales

Leandro Augusto afirma que Pumas debe jugar con inteligencia

Coincidentemente en ausencia del jugador, se marcaron una racha de resultados negativos para el equipo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una gran motivación y alegría vive Leandro Augusto al volver a jugar futbol, en estadios llenos y más con sus Pumas de la UNAM en la Liguilla del balompié azteca, donde tratarán de acceder a las semifinales el próximo domingo.  

Después de varios meses de ausencia por una intervención quirúrgica por pubitis, el mediocampista reapareció el sábado y está listo para ver acción el domingo, cuando el conjunto auriazul reciba a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario.  

El brasileño naturalizado mexicano volvió a la cancha en el momento justo para luchar por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.  

"Me sentí bien en mi regreso, es motivante jugar así, con un estadio lleno", declaró Leandro, quien obviamente dejó en claro que no está al cien por ciento, pero confió en llegar a su nivel óptimo con base en los entrenamientos.  

Coincidentemente su ausencia marcó una racha de resultados negativos, y hoy expresó que ser considerado como el motor del conjunto no le provoca ninguna presión, más bien lo motiva toda esa confianza que depositan en él sus compañeros y afición.  

"Me da mucha alegría jugar al futbol, saltar a la cancha y ver la tribuna llena, todo eso me motiva", expresó.  

También mostró respeto hacia sus compañeros al decir que los jugadores que estuvieron en su lugar hicieron muy bien las cosas y por eso el equipo está en la Liguilla.  

Auriazules y celestes se medirán el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario en el duelo de "vuelta" por el pase a semifinales y todo indica que Pumas parte con ventaja por el 0-0 que obtuvieron en el estadio Azul.  

"El empate nos da el pase a semifinales pero Pumas no va a jugar para conseguir la igualada, porque Cruz Azul es peligroso y va a tratar de sacar la victoria".  

Por eso dijo que el conjunto felino debe ser en casa un equipo fuerte, jugar con inteligencia y de ninguna forma desesperarse ni tratar de ganar como sea, sino tener la serenidad porque el resultado global está a favor.  

Del 2-0 que le propinó la Máquina a Pumas en la campaña regular, el centrocampista no cree en las estadísticas, aunque recordó que en la última Liguilla que se enfrentaron ambos equipos el cuadro de casa ganó en Ciudad Universitaria.

Temas

Lee También

Comentarios