Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019
Deportes | Aceptaron dos goles en menos de cinco minutos

Las Águilas muestran sus debilidades

Las Águilas, con este resultado, están prácticamente eliminadas de la Copa Libertadores

Por: EL INFORMADOR

México, D.F. -. Con dos goles en la recta final, Flamengo derrotó 4-2 al América y quedó con un pie fuera en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con el marcador empatado 2-2, Diego Tardelli aprovechó un pase de Marcio de Oliveira para anotar a los 88 minutos el gol que estableció la diferencia definitiva, y cuatro más tarde Leo Moura agregó el cuarto para dejar prácticamente sentenciada la serie.

De Oliveira fue el autor de los dos primeros del visitante brasileño, a los 43 y 69 minutos. Flamengo se puede dar el lujo de perder en su casa hasta por dos goles y aún así avanzaría a la siguiente fase.
Diego Cervantes a los 45 y Enrique Esqueda a los 71 anotaron para las Águilas.

"Tuvimos fallas importantes, no hicimos un buen partido y ahí están las consecuencias, pero no está nada perdido, todavía hay que ir allá, hay una esperanza", dijo el volante mexicano Juan Carlos Mosqueda.

América hizo un buen juego durante los primeros 80 minutos, pero al final se desinfló y lució más parecido al equipo que en el torneo local acumula 12 encuentros consecutivos sin ganar, 11 de ellos derrotas.

"Es un mal momento, nadie quiere estar en esta situación", añadió Mosqueda.

El encuentro arrancó con buen ritmo pero con escasas llegadas de peligro, amén de un remate Marcio de Oliveira a los dos minutos y otro de Mosqueda a los 21.

El primer gol se generó en una jugada de contragolpe, cuando De Oliveira se sacudió la marca del argentino Sebastián Domínguez y sacó un tiro raso con que venció la estirada del arquero Guillermo Ochoa.

Poco le duró el gusto a los brasileños ya que dos minutos más tarde el América empató tras un tiro de esquina. Mosqueda desairó a un defensa por la banda izquierda y mandó un centro al área chica, donde Cervantes se adelantó a la marca de su defensor para igualar con un remate de cabeza.

En la segunda parte, el paraguayo Salvador Cabañas generó dos buenas llegadas por el América, mientras que Barreto, De Oliveira y Moura provocaron peligro para los brasileños.

De Oliveira consiguió su segundo tanto cuando por velocidad se llevó a su marcador y a la entrada del área metió un tiro que la defensa alcanzó a desviar, sin que Ochoa pudiese hacer algo.

Pero Flamengo nuevamente dejó ir su ventaja apenas dos minutos después y una vez más en jugada de córner. Cabañas mandó un centro hacia Esqueda, quien aprovechó la débil marca de los visitantes y sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

Alineaciones:

América: Guillermo Ochoa, Óscar Rojas, Diego Cervantes, Sebastián Domínguez, José Castro, Ismael Rodríguez, Germán Villa, Juan Carlos Mosqueda (Federico Higuaín, 46’), Juan Carlos Silva (Richard Núñez, 80’), Alejandro Arguello y Salvador Cabañas.

Flamengo: Bruno Fernandes, Luiz de Oliveira, Fabio Luciano, Ronald Angelim, Juan Maldonado (Leo Moura, 46'), Ibson Barreto, Cristian (Diego Tardelli, 80'), Jailton de la Cruz, Kleberson Pereira, Marcio de Oliveira y Rodrigo de Souza (Manuel de Brito, 46').

Arbitro: Carlos Chandía (Chile).

Temas

Lee También

Comentarios