Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | El colegiado Diego Abal no suspendió el cotejo

Lanzan cuchillo a portero de Newell’s

Un aficionado lanzó un objeto punzocortante al guardameta Sebastián Peratta al minuto 41 del primer tiempo en el juego ante el Rosario Central

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Gran tensión se vivió el pasado domingo en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa durante la disputa del clásico rosarino entre Newell's Old Boys y Rosario Central, cuando al minuto 41 del primer tiempo, un aficionado del Rosario lanzó un cuchillo en dirección a la humanidad del veterano guardameta leproso Sebastián Peratta:

"Era para suspender el partido. Un día van a matar a un jugador. Hoy estoy contento porque me erraron", comentó el arquero de 33 años, quien tuvo sus inicios futbolísticos en el modesto Deportivo Morón.

Tras el incidente y el reporte del portero, por sorprendente que parezca, el colegiado Diego Abal no suspendió el cotejo, al argumentar que lo haría solamente si se presentaba un nuevo ataque que atentara contra la integridad de los deportistas:

"Es indudable que el árbitro no suspendió el partido cuando cayó el cuchillo al campo para evitar males mayores en ese momento",  señaló a EFE una fuente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), quien aseguró que el incidente no pasará desapercibido, ya que todo quedará constatado en la cédula arbitral y ya el Tribuna de Disciplina determinará la sanción que se le dará a la escuadra auriazul.

Tras el percance, el partido que terminó con un empate a dos tantos, se condujo con suma normalidad y al final de cuentas, el futbol resultó el único triunfador.

Temas

Lee También

Comentarios