Domingo, 09 de Noviembre 2025
Deportes | Se incrementará el precio de boletos del partido de la UdeG de local

La semifinal de los Leones será más cara

Se incrementará el precio de boletos del partido de la UdeG de local

Por: NTX

La afición de los Leones Negros tendrá que desembolsar un poco más para acompañar al equipo en la Liguilla. MEXSPORT /

La afición de los Leones Negros tendrá que desembolsar un poco más para acompañar al equipo en la Liguilla. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2013).- El presidente de la Operadora Promotora y Deportiva Leones Negros de la UdeG, Alberto Castellanos, informó hoy que el partido de vuelta de la semifinal de la División de Ascenso, se jugará el domingo 5 de mayo a las 19:00 horas, en el estadio Jalisco y habrá incremento en el precio de los boletos.

Puntualizó que "se había pensado disputar el juego de vuelta, el día sábado 4 de mayo, pero por circunstancias de logística y preferencia a partidos de liguilla de primera división, se cambiaría tentativamente a domingo".

Manifestó que los costos del boletaje aumentarán en pequeña medida, debido a los incentivos que el club planea entregar a los jugadores como premio por su dedicación y esfuerzo en este torneo de la Liga de Ascenso MX 2013.

Precisó que los precios de las entradas serán: 50 pesos en la parte alta, 100 pesos zona preferente y zona A, 200 pesos zona dorada y 300 pesos en la zona VIP y el ingreso será con boleto.

Destacó que la preparación del equipo para el encuentro próximo de semifinal, se llevará a cabo con gran entusiasmo y disciplina, "el cuadro universitario se encuentra en suma concentración para poder salir este próximo domingo a dar todo por el todo y demostrar porque fueron el equipo que lideró durante 14 jornadas consecutivas el torneo".

Leones Negros realzará mañana viernes su práctica en el estadio Jalisco a las 17:00 horas, con la finalidad de ajustarse al horario del partido.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones