Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | Afirma que la colaboración del 'Flaco' será muy valiosa, 'si es que se logra'

La idea es que Menotti esté cerca de Chivas: Almeyda

Afirma que la colaboración del 'Flaco' será muy valiosa, 'si es que se logra'

Por: EL INFORMADOR

El estratega de Chivas cree que los consejos de Menotti lo podrían 'enriquecer muchísimo como entrenador'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El estratega de Chivas cree que los consejos de Menotti lo podrían 'enriquecer muchísimo como entrenador'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2017).- El entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda, reveló que el equipo rojiblanco tiene en planes contar con la experiencia de César Luis Menotti, sin especificar qué posición ocuparía el "Flaco" dentro de la dirección del equipo.

"Va a estar comentando el partido y la idea es que esté cerca, que venga cada tanto y poder dialogar de futbol. Seguramente a mí me va a servir muchísimo si es que se logra", dijo el entrenador del Rbaño en entrevista a la cadena ESPN.

El "Flaco", que guió a Argentina al campeonato del mundo en 1978, está en Guadalajara esta para comentar el partido amistoso entre Chivas a Boca a jugarse esta noche en el Estadio Chivas a las 20:30 horas.

Menotti también es recordado por haber promovido un cambio positivo en la mentalidad de los jugadores de la Selección mexicana, la cual dirigió entre 1991 y 1992.

Almeyda afirma que las enseñanzas de Menotti lo podrían 'enriquecer muchísimo como entrenador" y afirma que ya tiene lista le pregunta que le hará cuando lo encuentre hoy: "qué sintió cuando levantó la copa de oro (Copa del Mundo), la de cuatro kilos y pico; ése es el sueño más grande que puede tener un jugador", dice el estratega de los rojiblancos.

Guadalajara ya intentó en el pasado acercarse a una figura histórica del futbol. Entre el 2012 y el 2013 Chivas contó con la asesoría de Johan Cruyff, legendario por su participación como jugador y entrenador del Barcelona. La relación terminó después de nueve meses a causa de los pobres resultados deportivos obtenidos en ese periodo.

Temas

Lee También

Comentarios