Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | El futuro de Mauricio Romero podría estár en Jaguares o Tigres

La directiva desconoce interés por Bottinelli

Fernando Acosta, presidente atlista, asegura que no tiene conocimiento del interés de otros equipos por el delantero

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde su llegada a Guadalajara para iniciar la pretemporada con el Atlas, el mediocampista Darío Bottinelli aseguró que tiene tres ofertas del futbol italiano y que la directiva estaba enterada.

Sin embargo, ayer el presidente del Atlas, Fernando Acosta, aseguró que el jugador no ha informado a la directiva nada al respecto, por lo cual dejó entrever cierta molestia.

“Sólo él en su cabeza lo tiene... o tiene algo concreto que no nos da a conocer, que debería hacerlo, porque no es el procedimiento hacerlo a través de la prensa, pero nosotros no tenemos ninguna oferta concreta ni pláticas con él, entonces eso no existe, pero nosotros pensamos en conservarlo”, explicó el máximo jerarca atlista.

“No hay molestia, pero simplemente, si tiene algo concreto, que lo diga a su directiva, no creo que sean cosas que se deban ventilar por otro medios”.
Por su parte, el jugador argentino al ser cuestionado sobre dichas ofertas, las cuales el mismo ventilo, se mostró cortante al contestar y prefirió decir que no sabía nada.

“Bien, estoy tranquilo, hay que esperar más que nada, pero ahora estoy entrenando bien para iniciar el torneo”, dijo.

¿Qué se ha platicado con tu representante?
- “Nada todavía, no me han llamado para nada y a ver qué pasa”.
¿De dichas ofertas que has mencionado, las notificaste personalmente a la directiva?
- “No, ni idea, la verdad es que yo no sé nada, ahora estoy entrenando bien para ponerme a punto para el Interliga y nada más”.

Romero interesa a Jaguares y a Tigres

El delantero Mauricio Romero, al igual que Ulises Mendívil, podría cambiar de aires para el próximo torneo, y es que según los dirigentes del equipo, el jugador interesa a Jaguares y a Tigres, incluso hay ofertas de la Primera División “A”.

Sobre dicha posibilidad, el propio Romero aseguró sentirse ilusionado por poder emigrar, ya que busca más espacios para mostrarse y crecer en lo deportivo.

“La verdad es que me ilusiona mucho saber que puedo ir a probar suerte a otros equipos, tanto de primera nacional como de la Primera ‘A’, donde sé que tengo buen cartel”, aseguró Romero.

Temas

Lee También

Comentarios