Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | El “Rebaño Sagrado” se enfrentará el jueves ante el River Plate

La confianza en Chivas será clave para superar a River: Ramón Morales

El River Plate que buscará hacer un gran partido para intentar avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana

GUADALAJARA, JALISCO.- El capitán de Chivas, Ramón Morales, dijo que la confianza en el plantel será un elemento clave para superar este jueves a River Plate que buscará hacer un gran partido para intentar avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.   

"Hay que tener mucha confianza en nosotros, en entrar al terreno de juego y hacer un buen partido que nos pueda dar la victoria y el pase a la semifinal, esperando a un River que va a buscar dar un gran partido para pasar a la siguiente ronda", apuntó.  

El mediocampista destacó la importancia de haber logrado de visita la victoria de 2-1 en el partido de ida en el estadio Monumental, sin embargo advirtió que esa ventaja no es definitiva.  

"La ventaja que tenemos te la da el haber conseguido una victoria de visitante en el primer partido, por ello no pensamos en eso, pensamos en salir y buscar un buen resultado, hacer nuestro partido y ganar", apuntó.  

Morales Higuera aseguró que Chivas tiene todo previsto para llegar a la instancia de penales, aunque confió en que en los 90 minutos que le restan a esta serie de cuartos de final puedan lograr el pase a las semifinales.  

"El equipo está bien, hay muchos que tiran penales y estamos bien, aunque esperamos que no pase hay que estar preparados para todo, hemos aprendido de todo y los jóvenes son lo suficientemente fuertes para verse en una instancia como la de los tiros de penal".

Temas

Lee También

Comentarios