Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | Raptors de Toronto 108 – 94 Orlando Magic

La casa ayuda a los Raptors

T. J. Ford anotó 21 puntos, José Calderón tuvo 18 y 13 asistencias, y los Raptors de Toronto derrotaron al Orlando Magic

Por: EL INFORMADOR

T. J. Ford anotó 21 puntos, José Calderón tuvo 18 y 13 asistencias, y los Raptors de Toronto derrotaron al Orlando Magic por 108-94, en el tercer juego de la serie que corresponde a la primera ronda en la Conferencia Este.

Dwight Howard tuvo 19 puntos y 12 rebotes para el Magic, que todavía tiene una ventaja de 2-1 en la serie a ganar cuatro de siete. Hedo Turkoglu agregó 24 puntos y Rashard Lewis tuvo 19.

Jamario Moon tuvo 11 puntos y 10 rebotes, en su regreso a la alineación titular de Toronto, mientras que Chris Bosh y Jason Kapono se despacharon con 15 unidades cada uno.

Los Raptors finalizaron con 12 aciertos en 34 intentos desde la línea de triples, y establecieron récords de playoff en puntos para un juego y para una mitad, con 61.

El cuarto juego de la serie será mañana a medio día, de nueva cuenta en Toronto.

Toronto no fue capaz de remontar desventajas de doble dígito en el cuarto inicial de los primeros dos partidos, y determinaron tener un mejor inicio ahora que contaban con la ventaja de locales.

Con Moon de vuelta en la alineación en lugar de Rasho Nesterovic, los Raptors tuvieron la energía que necesitaban. Perdiendo 6-2 al inicio del partido, Toronto respondió con una racha de 16-3 en los siguientes cuatro minutos.

Mientras sus compañeros no aportaban, Howard mantuvo a Orlando en la pelea. Tuvo 13 puntos y cinco rebotes al inicio. El resto de la alineción sólo acertó tres de 15 disparos en el cuarto inicial.

En el otro partido del Este, los Wizards de Washington también aprovecharon su condición de local, para ganar su primer duelo en la serie ante Cleveland.

Con 19 puntos de DeShawn Stevenson, los Wizards derrotaron 108-72 a los Cavaliers, para de esta forma poner la serie 2-1, todavía en favor de Cleveland.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD       25/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios