Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Desde temprana hora, fanáticos llegaron al estadio para preparar el tradicional asado

La afición chiva confía en su equipo

Desde temprana hora, fanáticos llegaron al estadio Chivas para preparar el tradicional asado

Por: EL INFORMADOR

Sin importar el calor, aficionados llegaron al Estadio Chivas. MEXSPORT / A. Juárez

Sin importar el calor, aficionados llegaron al Estadio Chivas. MEXSPORT / A. Juárez

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2017).- El hecho de llegar a este encuentro con una ligera ventaja en el marcador global al empatar de visitante 1-1, tiene a la afición del Guadalajara con un sentimiento de confianza para el juego de vuelta que está por arrancar, y por ende se ven disputando la Final la próxima semana. Desde temprana hora, cientos de fanáticos llegaron al Estadio Chivas, se instalaron en el estacionamiento para preparar el tradicional asado, o bien acudieron al área de Fiesta Rebaño para comer antes de ingresar a las tribunas del inmueble del Periférico.

"Creo que vamos a ganar 2-1 a Toluca, porque Chivas ya merece un título y para ello hay que avanzar está ronda. Los goles serán uno de Pizarro y otro de Pulido, lo que espero es que se ponga bueno, pero sabemos cómo es Toluca, será difícil", dijo José Alberto Luévanos Murillo, aficionado del Rebaño Sagrado, que llegó enfundado en su casaca rojiblanca para apoyar al equipo de sus amores.

No importaba el intenso calor que azotaba sobre la zona de El Bajío, tampoco que a cada minuto que pasaba, el número de aficionados fuera en incremento, lo que los fanáticos querían era hacer sentir su apoyo a Chivas, pero con una buena cerveza en mano, un antojito y ahora sí, ingresar al inmueble.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones