Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | ‘Cuauhtémoc es un grande’

La Volpe no pensará en el descenso

En caso de continuar, La Volpe no pondría atención al tema porcentual

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  El técnico de Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que, en caso de quedarse, no pensará en el tema del descenso, pues su objetivo se mantendrá en buscar tener un equipo con el cual buscar el título de campeón.

“La porcentual la veo diferente, estás a tres, cuatro o a seis puntos cuando mucho, entonces no debemos ser los únicos que debemos preocuparnos, creo que Atlas tiene que hacer bien las cosas porque se tiene una afición que quiere un equipo competitivo para salir campeón y no pensar en el descenso; si se hace un equipo para campeón o un equipo competitivo para entrar a la liguilla, jamás vas a pensar en la porcentual; porque los logros de puntos es para estar arriba”.

Además de que se dijo tranquilo por el porcentaje, pues aún hay varios puntos de distancia sobre los que están abajo y tendría que suceder algo extraordinario para comprometer la categoría.

“No porque digan que hay un problema de descenso inmediato hay que pensar en eso, porque no lo veo tan inmediato, Atlas puede jugar tranquilamente el próximo campeonato, que podrían pasar cosas, claro, pero tendría que ser algo muy difícil, para que Atlas esté comprometido en el descenso”.

“Cuauhtémoc es un grande”

El estratega reconoció que el jugador Cuauhtémoc Blanco es uno de los grandes del balompié nacional, por lo que debería de buscar estar en el América y no en un equipo que está buscando ascender.

“Cada uno tiene su punto de vista, cada quien tiene su idea, y él quiere Veracruz y está feliz, está perfecto, es su decisión, pero si me preguntas a mí, terminaría en América; he visto jugadores que han regresado a Boca (Juniors), a River (Plate), a San Lorenzo o al Real Madrid, como el caso de Di Stéfano (Alfredo).

Lamentablemente hoy no está en Primera (Veracruz), capaz que lo llevan para ascenderlo, quizá hay otras cosas.

-¿Cuauhtémoc Blanco es grande?- “Sí es muy grande, por eso digo que por su grandeza terminaría en América. Los grandes  terminan en los mejores equipos, hay que ver donde terminó Di Stéfano, dónde terminó Cruyff, dónde terminó Platini”.

Temas

Lee También

Comentarios