Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | Los melenudos consiguen un empate de 1-1 con el equipo de Mérida

La UdeG no le gana ni a Venados

Los melenudos consiguen un empate de 1-1 con el equipo de Mérida

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2016).- Leones negros de La Universidad de Guadalajara se mantienen sin ganar en casa en el Apertura 2016, luego de empatar 1-1 con Venados de Mérida, en el cierre de la fecha 10 de la Liga de Ascenso.

Ante poco menos de cinco mil aficionados en el Estadio Jalisco, los melenudos no fueron capaces de derrotar al peor equipo del torneo, pese a ponerse en ventaja en el marcador.

Con el resultado los melenudos llegan a diez puntos, para mantenerse en la parte baja de la tabla general y fuera de la zona de clasificación.

El técnico de UdeG mandó al mismo equipo que el miércoles goleó 5-0 a Coras en partido de Copa, sin embargo, apenas a los siete minutos de juego se tuvo que ajustar, pues Ribair Rodríguez salió lesionado y en su lugar ingresó Romario Hernández.

La única ganancia de los locales en ese primer tiempo fue que no se fueron perdiendo al medio tiempo, como ocurría en todos los partidos anteriores.

En la segunda mitad Leones Negros tardó media hora en abrir el marcador pese a su evidente superioridad, y fue Ismael Valadez, quien con un remate de cabeza en una mala salida del arquero Luis Ojeda, aprovechó para abrir el marcador.

Cuando el partido terminaba ahora fue el portero local, Florencio Morán, quien falló al regalar la pelota en una salida para que Sebastián Ribas pudiera la pelota en el fondo de las redes con cabezazo letal a servicio de Fernández para el 1-1 final y decepcionante para Universidad de Guadalajara.

EL INFORMADOR / MARIO VALDÉZ

Temas

Lee También

Comentarios