Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Los playoff del futbol americano sólo podrían cambiar con milagros en la fecha 17

La NFL inicia 2017 con estadios semivacíos

Los playoff del futbol americano sólo podrían cambiar con milagros en la fecha 17

Por: EL INFORMADOR

El periodista Scott Fowler compartió esta imagen del juego en el estadio de los Bucaneros de Tampa Bay. TWITTER /  @scott_fowler

El periodista Scott Fowler compartió esta imagen del juego en el estadio de los Bucaneros de Tampa Bay. TWITTER / @scott_fowler

GUADALAJARA, JALISCO (01/ENE/2017).- El primer domingo del año también es el último de la temporada regular en la NFL, pero el futbol americano de Estados Unidos arrancó 2017 con una estampa poco común: estadios semivacíos.

Medios estadounidenses y usuarios de redes sociales publican este mediodía fotografías acerca de cómo lucen los estadios donde arrancó la jornada 17 de la temporada.

El de los Delfines de Miami, donde se enfrentan con los Patriotas de Nueva Inglaterra; el de los Bengalíes de Cincinnati, donde reciben a los Cuervos de Baltimore, o el de los Jets de Nueva York, donde hoy juegan los vecinos Bills de Buffalo, muestran áreas de asientos desocupados.

Aunque hay excepciones, al llegar la jornada 17 de cada temporada de la NFL ya se conoce a los equipos que competirán en la postemporada; en este año, sólo algunos equipos, como los Bucaneros de Tampa Bay, esperan un milagro para colarse a los playoff.

Esto hace menos atractivos para el público algunos juegos que ya no tendrán efecto en el camino rumbo al Súper Tazón, mientras que los equipos aprovechan para que salgan al campo los jugadores que no fueron titulares.

Temas

Lee También

Comentarios