Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Deportes | Este martes se juegan seis duelos y al día siguiente, otros ocho partidos

La Copa MX, a punto de iniciar

Este martes se juegan seis duelos y al día siguiente, otros ocho partidos

Por: SUN

Pablo Barrera y Cruz Azul buscan volver a ganar la Copa, revivida por la FMF como parte de la nueva Liga MX. AP  /

Pablo Barrera y Cruz Azul buscan volver a ganar la Copa, revivida por la FMF como parte de la nueva Liga MX. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- La final del Torneo de Copa de 1996-1997 cerró un ciclo de casi noventa años de esa competencia, donde Cruz Azul fue el último en levantar el trofeo que lo consagró como el único campeón nacional.

Así, el 3 de agosto, La Máquina entonces dirigida por Víctor Manuel Vucetich enfrentó a los Toros Neza dirigidos por Enrique Meza, en un encuentro donde los celestes se llevaron la partida con un marcador de 2-0 en el encuentro disputado en el Estadio 10 de Diciembre para así ponerle fin al tradicional certamen.

Quince años después la historia se repite, ya que este miércoles el equipo de Guillermo Vázquez volverá a enfrentarse al equipo capitalino que lucha por el ascenso, recibiéndolos esta vez en el estadio Azul.

El certamen dará inicio hoy con seis enfrentamientos: Morelia vs. Estudiantes, Jaguares vs. Necaxa, Gallos Blancos vs. Correcaminos, Dorados vs. León, Tijuana vs. Mérida y Toluca vs. Lobos BUAP.

La jornada cerrará mañana miércoles con ocho encuentros: Pumas Morelos vs. San Luis, Leones Negros vs. Pachuca, Celaya vs. Pumas, Irapuato vs. Puebla, Altamira vs. Atlas, Atlante vs. La Piedad, Veracruz vs. América y el ya mencionado Cruz Azul vs. Toros Neza.

Temas

Lee También

Comentarios