Viernes, 31 de Octubre 2025
Deportes | El grupo de seguidores de los Zorros busca sacar a sus compañeros de prisión

La Barra 51 empieza la coperacha

El grupo de seguidores de los Zorros busca sacar a sus compañeros de prisión

Por: EL INFORMADOR

Este es el mensaje que la Barra 51 promociona para ayudar a sus compañeros. TWITTER / @lafamosabarra51

Este es el mensaje que la Barra 51 promociona para ayudar a sus compañeros. TWITTER / @lafamosabarra51

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2015).- La Barra 51 del Atlas empezó a buscar a través de las redes sociales donares para juntar el suficiente dinero para pagar la fianza de los nueve integrantes que fueron detenidos el pasado domingo luego de los sucesos en el Estadio Jalisco el pasado domingo 17 de mayo.

En el mensaje se puede leer "Fiel necesitamos tu ayuda" en el que piden un millón de pesos por persona para que salga libre  y ahí colocan los números de cuenta de los familiares para los depositos correspondientes.

Este jueves, la directiva del Atlas dio a conocer un comunicado donde informaba el monto de que deberán pagar los inculpados para poder obtener su libertad.

La cantidad ronda el millón de pesos por cada aficionado violento detenido y una vez que se pague, podrán obtener su libertad bajo caución. Lo anterior es derivado de los delitos cometidos contra representantes de la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo y de violencia en eventos deportivos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones