Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Un esguince de tobillo en la pierna izquierda provocó una fractura de peroné

Kevin White de Osos de Chicago sufre grave lesión

Un esguince de tobillo en la pierna izquierda provocó una fractura de peroné

Por: EFE

White se perdió toda la temporada de novato en el 2015 debido a una fractura en la espinilla izquierda. TWITTER / @ChicagoBears

White se perdió toda la temporada de novato en el 2015 debido a una fractura en la espinilla izquierda. TWITTER / @ChicagoBears

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2016).- El receptor abierto de los Osos de Chicago, Kevin White, fue colocado en la reserva de lesionados después de que sufrió un grave esguince de tobillo de la pierna izquierda que provocó una fractura de peroné.White se perdió toda la temporada de novato en el 2015 debido a una fractura en la espinilla izquierda.

De acuerdo a los reportes del equipo, al momento de la presente lesión, White tenía una barra de acero insertada en la tibia que daba estabilidad a la pierna izquierda.

Tanto el jugador como el equipo se encuentran estudiando todas las posibilidades antes de que White se someta a cirugía, de acuerdo al gerente general de los Osos, Ryan Pace.

Mientras que John Fox, entrenador en jefe de los Bears, dijo que él considera que White puede tener una carrera productiva.

La lesión de White ocurrió el domingo en el triunfo de los Osos por 17-14 sobre los Leones de Detroit.

Casi al finalizar el tercer cuarto, White fue lesionado cerca de la línea lateral y tuvo que retirarse a los vestuarios.

Fuentes del equipo indican que White presentó fuertes dolores cuando estaba en el vestuario después del partido, y que fue sometido a una resonancia magnética preliminar el lunes.

Las mismas fuentes indican que White podría ser elegible para regresar a la acción en ocho semanas.

Temas

Lee También

Comentarios