Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 26 de Abril 2018

Deportes

Deportes | El golfista consiguió el campeonato mundial de Dubai venciendo al inglés Ian Poulter

Karlsson conquista Campeonato Mundial

El golfista consiguió el campeonato mundial de Dubai venciendo al inglés Ian Poulter

Por: EFE

Robert Karlsson conquistó el Campeonato Mundial de Dubai que se llevó a cabo en el Jumeirah Golf State. EFE  /

Robert Karlsson conquistó el Campeonato Mundial de Dubai que se llevó a cabo en el Jumeirah Golf State. EFE /

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES (28/NOV/2010).- El sueco Robert Karlsson conquistó el Campeonato Mundial de Dubai que se llevó a cabo en el Jumeirah Golf State de esta ciudad, al necesitar de dos hoyos de desempate para vencer al inglés Ian Poulter en la última fecha del European Tour de Golf.  

Tras 72 hoyos Karlsson y Poulter terminaron empatados en el liderato de este certamen luego de la cuarta y última ronda, en la cual presentaron tarjetas con 67 y 70 golpes, cinco y dos bajo par, para contabilizar 274 strokes, 14 abajo, de manera respectiva.  

En el primer hoyo de desempate ambos jugadores tiraron par, pero en el segundo un error de Poulter le abrió la puerta al sueco para adjudicarse el título de este certamen y el millón 183 mil 454 dólares destinados al vencedor.  

Al momento de marcar su bola, al inglés se le cayó una moneda que tocó la marca que había dejado Karlsson, por lo que fue penalizado con un golpe; a pesar de su infortunio se embolsó 788 mil 966 dólares.  

En tanto, el tercer sitio lo compartieron el español Alvaro Quiros y el inglés Lee Westwood, quienes finalizaron con 275 golpes, 13 bajo par.  

Con este resultado, el campeón de esta gira en el 2010 es el alemán Martin Kaymer, quien se convierte en el segundo germano en proclamarse monarca de este circuito, pues su compatriota Bernhard langer lo hizo en dos ocasiones.  

Temas

Lee También

Comentarios