Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Su sueldo será de más 90 millones de dólares y jugará por cinco temporadas

Kaká, primer refuerzo del Real Madrid, segun medios italianos

El club español compra al jugador brasileño por 65 millones de euros al Milán

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El centrocampista brasileño del Milán, Kaká fichó este martes con el Real Madrid por "unos 65 millones de euros", indicó la radio española Cadena Ser, habitualmente bien informada en materia de traspasos.

El Real Madrid pagará al Milán "unos 65 millones de euros" (más de 90 millones de dólares), por tener al brasileño "cinco temporadas" y el salario del astro sudamericano será de "nueve millones de euros netos por temporada", según la radio española.

El acuerdo fue cerrado este martes en Madrid entre el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y el padre de Kaká, Bosco Leite, precisó la emisora.

Se trata del primer fichaje de Pérez, que asumió el lunes sus funciones como nuevo presidente después de haber estado en el cargo entre 2000 y 2006. El martes por la mañana, el club 'merengue' presentó oficialmente al nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

Kaká, de 27 años, se encontraba este martes preparándose con la selección brasileña para jugar un partido de clasificación para el Mundial contra Uruguay.

Temas

Lee También

Comentarios