Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La golfista sueca participa en la quinta edición del Torneo MasterCard Classic Honoring

Jugaré sin presión y con la idea de revalidar título: Louise Friberg

Friberg debutó en la gira profesional de la LPGA en 2003

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La golfista sueca Louise Friberg dijo que jugará la quinta edición del Torneo MasterCard Classic Honoring Alejo Peralta, a partir de este viernes, sin presión alguna y con la firme idea de revalidar el cetro del certamen.  

"Actuaré sin presión porque deseo nuevamente el título aquí en Bosque Real, es más difícil ganar el segundo torneo que el primero, pero seguiré con mi mismo plan de juego", comentó la escandinava en conferencia de prensa.  

La oriunda de Helsingborg explicó que es más desgastante participar en un certamen que se disputa a cuatro rondas que en uno con tres y que lo que debe hacer para volver a agenciarse la corona del certamen mexicano es mantenerse cerca de los fairways.  

"Este campo está muy bien cuidado, aunque tiene sus dificultades como todos, necesito quedarme junto a los fairways si es que quiero repetir el primer sitio", comentó la jugadora de 29 años.  

Friberg, quien debutó en la gira profesional de la LPGA en 2003, apuntó que su regreso a nuestro país le trae muy gratos recuerdos y que en la semana posterior a su triunfo en Bosque Real se dedicó a estar con su familia y a descansar.  

"El volver a México me llena de gratos recuerdos, ha sido un buen año, tengo la confianza de que puedo repetir el cetro, estoy mentalizada y preparada para ello", concluyó la golfista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones