Viernes, 10 de Octubre 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los finalistas de la Champions aportarían cuatro futbolistas a la escuadra de la semana

Jugadores del Atlético y del Real, en el once ideal de la UEFA

Los finalistas de la Champions aportarían cuatro futbolistas a la escuadra de la semana

Por: EFE

Entre los destacados del Real Madrid se encuentra el galés Gareth Bale, autor del gol ante el Manchester City que significó la final. AFP / P. Ellis

Entre los destacados del Real Madrid se encuentra el galés Gareth Bale, autor del gol ante el Manchester City que significó la final. AFP / P. Ellis

MADRID, ESPAÑA (05/MAY/2016).- Atlético de Madrid y Real Madrid, clasificados para la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán, aportan cuatro jugadores al once de la semana de la UEFA.

Por el equipo rojiblanco figuran el meta esloveno Jan Oblak, los defensas Juanfran Torres y Diego Godín y el delantero francés Antoine Griezmann, autor del único tanto del conjunto madrileño en Múnich, donde cayó ante el Bayern por 2-1 pero le valió tras haber ganado por 1-0 en la ida.

Por el Real Madrid se encuentran en el once el lateral Dani Carvajal, los medios Toni Kroos y Luka Modric y el delantero galés Gareth Bale, autor del gol de la victoria ante el Manchester City que significó el acceso a la final.

El Bayern Munich es el otro equipo que tiene elegidos en el once de la semana, el lateral austríaco David Alaba y los centrocampistas Xabi Alonso y Arturo Vidal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones