Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Aseguran que tienen ventaja por sus resultados como visitantes

Jugadores de Puebla no se dan por muertos

Sergio ‘Cherokee' Pérez y Alejandro Acosta aseguraron que dejarán el alma en su intento por remontar el marcador ante Pumas en CU

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA.- Para Sergio "Cherokee" Pérez, el equipo de casa no está muerto, pese a la derrota que sufrieron ante el Pumas, de 2-1, y sólo necesitan de 2 goles en el partido del próximo sábado cuando pisen el césped de Ciudad Universitaria (CU.) .
En entrevista comentó que una de las ventajas que ahora tiene el Puebla es que ha sido el mejor de los equipos como visitante, y esa racha sabrán aprovecharla en el partido de vuelta cuando no cuenten con el apoyo de Alejandro Acosta, expulsado la noche de ayer.

"Iremos con todo y si vamos a morir, será con la frente en alto", dijo "Cherokee" al tiempo de subrayar que nada está escrito todavía, pero si no logran pasar a la final, dejarán hasta el alma en la cancha de los felinos.
El protagonista del único gol que metió el Puebla, Alejandro Acosta (12'), la plancha que le valió la expulsión del juego no fue con ninguna mala intención de su parte, y la decisión del árbitro central, truncó su sueño de jugar con todo ante el Pumas.

"Me duele la expulsión más por mis compañeros que por mí, porque fue pesado jugar con sólo 10 jugadores casi todo el encuentro, una situación muy complicada para ellos" , dijo al señalar que su apoyo será ahora desde la banca.
En su mensaje a la afición, destacó que aún faltan 90 minutos y será un tiempo en el que verán a un equipo poblano entregado en todo por lograr pasar a la final, y revivir un sueño como hace años no se vivía en Puebla.

Temas

Lee También

Comentarios