Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | El director deportivo de Tecos, Carlos Briones, indicó que Droguett es necesario para sumar más puntos

Jugador importante

Carlos Briones fue claro al señalar que en los planes del equipo universitario está Hugo Droguett para finalizar de la mejor manera la temporada

Por: EL INFORMADOR

Campamento de Tecos

Carlos Briones fue claro al señalar que en los planes del equipo universitario está Hugo Droguett para finalizar de la mejor manera la temporada de los Tecos y con ello tener un mayor colchón para la próxima temporada en la tabla de descenso.
Esto, en relación a la posible salida de Hugo Droguett para reforzar al cuadro americanista en la próxima Copa Libertadores
“Como no hay solicitud del América, es algo complicado la salida de Droguett, nosotros estamos pensando en terminar con la mayor cantidad de puntos, para no tener problemas de descenso, es algo que tenemos muy presente; para la próxima campaña sólo tendremos abajo en la tabla de descanso al equipo que asciende al que se salva este temporada y a Tigres le llevamos dos puntos de ventaja, entonces es un asunto vital para nosotros el cerrar bien, y tratar de sumar por lo que Hugo Droguett es una jugador muy importante para el club para lograr este cometido”.
Briones reconoció que existía cierto malestar por la inquietud que tiene el jugador por querer salir del equipo.

Entretenida práctica

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara regresaron a los entrenamientos, luego de dos días de descanso, después de la derrota que sufrieron el pasado viernes ante los Cementeros del Cruz Azul y con la que prácticamente se despidieron de sus aspiraciones por entrar a la Liguilla por el título.
El inicio de la semana de los universitarios fue, literalmente, con ritmo pues el plantel entero realizo una sesión de calentamiento con baile contemporaneo, en las instalaciones de Actividades Culturales, Artísticas y Sociales, (ACSA) que se encuentran a espaldas del Estadio 3 de marzo.
Los jugadores bailaron por espacio de 40 minutos a diferentes ritmos, dirigidos por una instructora de la institución, para después realizar futbol en espacios reducidos en la cancha del estadio.
Hoy los Tecos regresar a partir de las 9:30 horas a sus prácticas para preparar el encuentro en el que visitarán al Toluca.
El director deportivo de Tecos, Carlos Briones, indicó que Droguett es necesario para sumar más puntos


Temas

Lee También

Comentarios