Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Historias de los jugadores fallecidos surgen en redes a manera de homenaje

Jugador del Chapecoense estaba por convertirse en padre

Historias de los jugadores fallecidos surgen en redes a manera de homenaje

Por: EL INFORMADOR

En Twitter circula el video en que el futbolista Tiaguinho reacciona tras enterarse de que tendría un hijo. TWITTER / @PHVersitolli

En Twitter circula el video en que el futbolista Tiaguinho reacciona tras enterarse de que tendría un hijo. TWITTER / @PHVersitolli

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2016).- Luego de la tragedia ocurrida con el equipo brasileño Chapecoense, las historias alrededor de sus jugadores comenzaron a surgir en redes sociales entre ellas, la de Thiaguinho, mediocampista del equipo. A manera de homenaje la cuenta de Twitter @PHVersitolli publicó un video en el que se muestra el momento en el que el jugador de 22 años se enteró de que se convertiría en padre.

De acuerdo a los reportes de medios brasileños, esto habría ocurrido en la última concentración del equipo previo a jugar la final que se llevaría a cabo en Medellín, Colombia.

El ''tuit'' con esta publicación ha sido compartida por más de nueve mil personas y ha recibido miles de comentarios, en su mayoría, destacando lo emotivo de este momento y enviando sus condolencias a la viuda de Thiaguinho. Al igual que esta historia, se ha compartido una grabación de otro de los jugadores a bordo de uno de los aviones en los que hicieron el viaje, por el tamaño del mismo se cree que no se trata del avión que se desplomó sino del primero que tomaron para llegar a su destino.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones