Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Será la primera experiencia del colombiano dirigiendo una selección nacional

Juan Carlos Osorio es presentado oficialmente con el Tri

Será la primera experiencia del colombiano dirigiendo una selección nacional

Por: EL INFORMADOR

Osorio toma el gran reto de dirigir a México. TWITTER / @miseleccionmx

Osorio toma el gran reto de dirigir a México. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2015).- El colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo técnico de la Selección mexicana de futbol.

"Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a la FMF por darnos esta gran oportunidad, por creer en nosotros, por confiar en nosotros y de nuestra parte entendemos la gran responsabilidad que hay con todo el pueblo mexicano, cont odos ustedes, una nación futbolera por excelencia, que a través de su historia ha tenido grandes hombres del futbol y a la cual vamos a dar todo lo que está a nuestro alcance para contribuirle, enriquecerla y que todos al final podamos lograr ese gran objetivo que es ir a un Mundial".

Al evento asistieron el director deportivo de Selecciones nacionales, Santiago Baños; el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú y el presidente de la Federación  Mexicana de Futbol, Decio de María.

Osorio ya estuvo presente en el partido amistoso entre México y Panamá de este martes en el Nemesio Díez, en el último del interinato de Ricardo Ferretti.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones